Páginas

jueves, 22 de marzo de 2012

Toltecáyotl o el camino del guerrero


Cuando me preguntan "en que crees" y digo que en nada, me dicen que uno siempre necesita creer en algo. No es verdad, el hombre no tiene hambre de creer, tiene hambre de saber. Yo no creo, estudio y aprendo de la totltecáyotl que es el conocimiento de las antiguas civilizaciones de el Anahuac. No es una religión, es una serie de conocimientos que han sido malinterpretados por la cultura occidental, pero es un conocimiento que no conoce de dioses, sacrificios u oráculos, se basaban en la ciencia y el pensamiento habiendo llegado a tal avance social que no existían guerras, hambre o desigualdades. Ellos no creían en nada, lo estudiaban todo.



Hay mucha gente en este movimiento, el pensamiento es tan claro, lógico y coherente que resulta difícil no preferirlo a la actual historia y pensamiento mexicano. El maestro Ocelocoatl lleva años dedicado a expandir el conocimiento.



Para saber más http://www.toltecayotl.org/tolteca/index.php?option=com_content&view=article&id=31&Itemid=46 o en la página de facebook http://www.facebook.com/VerdaderaHistoriaDelMexicoPrehispanico directamente salida de mi iniciativa, mente y meditación en movimiento.

Conociendo a don Peyote
En el circulo del universo






Sabiduría Maya

No hay comentarios:

Publicar un comentario